Perdió una apuesta, agarró a cuchillo a cinco y hasta él mismo se apuñaló. Sucedió en Salgar, Antioquia

1409

El medio de comunicación Conexión Sur publicó una noticia escabrosa y aterradora que en pocos minutos se hizo viral en redes sociales.

En el municipio de Salgar, Suroeste de Antioquia, este sábado 17 de noviembre, en horas de la tarde, una persona encolerizada tomó un cuchillo y emprendió a puñaladas a un hombre que se encontraba en un salón de juegos, tipo billar, de la mencionada población.

Luego de cumplir con su cometido, salió raudo del lugar y apuñaló a otras cuatro personas, entre ellas un agente de Policía que intentó detenerlo.

En el video de las cámaras de seguridad del establecimiento abierto al público donde comenzó el ataque, se puede apreciar cómo un encolerizado hombre ataca a otro por la espalda con un cuchillo.

Uno de los presentes contó a Conexión Sur que el sujeto se encontraba allí departiendo y que pronto procedió de manera violenta tras haber perdido una apuesta.

Por su parte, el comandante encargado del Distrito N. 9 de la Policía de Antioquia, capitán Arturo Guevara, reveló que “el agresor al parecer se encontraba en estado de embriaguez y tras herir a varias personas, comenzó a autolesionarse. Cuando los agentes arriban al lugar el hombre sale a la calle en donde intenta ser controlado, labor que resulta en vano ante sus ataques y quien, tras recorrer unos metros, se topa con el grupo de reacción de la Policía Nacional. Es allí cuando arremete contra uno de los agentes, quien en legítima defensa, reduce al atacante accionando su arma de fuego y propinándole un disparo en una de sus piernas”, concretó el capitán.

En un video grabado con un celular por un espectador se aprecian los hechos que describe el capitán Guevara y la conmoción que generó la situación en este municipio.

Una de las personas que resultó herida falleció minutos después en el hospital San José de Salgar. En cuanto al agresor, se supo que fue remitido a un centro hospitalario del municipio de Envigado en grave estado de salud, pues alcanzó a propinarse 5 puñaladas en el abdomen, una en el tórax y otra más en el cuello.

Tomado de conexionsur.co