Periodista de El Heraldo denuncia agresión por parte de escoltas del presidente Iván Duque

En medio del gentío que estaba en el Caimán del Río del Malecón, el presidente Iván Duque finalizaba un recorrido por la zona, acompañado de las autoridades locales.

A su salida del lugar, el periodista de El Heraldo aprovechó la oportunidad para tratar de obtener las primeras declaraciones en vivo del presidente sobre todo lo ocurrido en El Caguán, donde murieron 8 menores de edad en bombardeos para acabar con grupos disidentes de las Farc y que terminó con la renuncia del Ministro de Defensa.

Sin embargo a la pregunta “¿qué opinión le merece el bombardeo en el Caquetá?” y posteriormente al no responder agregar, “presidente, el bombardeo qué pasó con eso?”, el mandatario nacional respondió “de qué me hablas viejo”.

En ese momento el periodista intentó con otro interrogante sobre la moción de censura al ahora ex ministro de defensa Guillermo Botero, a lo que el presidente continúo caminando por el Malecón y su equipo de seguridad abordó al periodista impidiéndole seguirlo.

En imágenes quedó registrado cuando 4 de los guardaespaldas del presidente y 3 policías mantienen al periodista alejado de la zona y lo golpean en un costado al intentar derribarlo.

Periodista y fotógrafo señalaron también que el equipo de seguridad le pidió borrar las imágenes de lo sucedido.

Tomado de El Heraldo

Total
4
Shares
Previous Post

Capturado alias Lolo, señalado líder de la banda La Viña, de la comuna 3 de Medellín

Next Post

Doble homicidio se registró en Buenos Aires, comuna 9 de Medellín

Related Posts