Uno de los hermanos murió en el lugar y el otro en la UCI de una clínica de Santa Marta

MAGDALENA, COLOMBIA, (26 DIC 2024) – La celebración de la Navidad se tiñó de tragedia en San Pablo, donde los hermanos Carlos e Iván Herrera fueron asesinados en un atentado armado mientras se movilizaban en motocicleta.

Informa el medio Santa Marta Al Día. El ataque ocurrió en el sector de San Pablo, cuando los hermanos fueron interceptados y perseguidos por hombres armados a bordo de otra motocicleta. Según testigos, la persecución culminó en el barrio San José del Pando, donde los sicarios lograron acorralarlos y dispararles en repetidas ocasiones.

Carlos Herrera murió en el lugar de los hechos, mientras que su hermano Iván fue trasladado con urgencia a un centro asistencial, pero falleció poco tiempo después debido a la gravedad de las heridas.

Investigación en curso

Las autoridades locales se encuentran recopilando información para esclarecer el móvil del atentado y dar con los responsables de este hecho violento. La comunidad de San Pablo, conmocionada por el asesinato de los hermanos, ha exigido mayor seguridad en la zona para prevenir que se repitan hechos similares.

Los Herrera eran conocidos en la comunidad por su esfuerzo para salir adelante, lo que ha intensificado la consternación de familiares y vecinos.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.