Personería de Medellín realiza séptima versión del Concurso Interuniversitario de DD. HH.

FECHA:

Debido a la situación de aislamiento social obligatorio que afronta la ciudad como medida para prevenir la propagación del covid-19, este año la presentación de las propuestas y la premiación de la séptima versión del Concurso Interuniversitario de Derechos Humanos, se hará de forma virtual.

Este año participan cinco universidades, la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad de Medellín, la Universidad Católica Luís Amigó, la Corporación Universitaria Minuto de Dios y la Universidad Cooperativa de Colombia. La séptima versión del Concurso Interuniversitario premiará este año la campaña ganadora que incluya propuestas gráficas y productos audiovisuales que inviten a los ciudadanos a asumir un rol activo frente al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a su vez al cumplimiento de la agenda global 2030.

Cumpliendo de manera estricta con los protocolos de bioseguridad necesarios, los tres integrantes del jurado que encabeza el Personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, estarán este jueves 27 de agosto a partir de la 1:30 pm en la sede central de esta agencia del Ministerio Público, y a través del Facebook Live de la Personería de Medellín, serán presentadas las propuestas por las cinco universidades para elegir la ganadora del concurso de este año.

El Concurso Interuniversitario de Derechos Humanos, liderado por la Personería de Medellín, busca crear espacios de participación ciudadana. Para ello se ha valido de la promoción de los derechos humanos al convocar a la comunidad universitaria para que esta produzca campañas publicitarias y productos audiovisuales, canales de divulgación de temas relacionados con la defensa, guarda y promoción de los derechos humanos en la ciudad.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...