Personería de Medellín reanuda los términos procesales

FECHA:

La Personería de Medellín a través del subproceso de Averiguaciones Disciplinarias, reactivó los términos procesales que se encontraban suspendidos desde el pasado 17 de marzo, como consecuencia de la pandemia ocasionada por el covid-19.

De acuerdo con Luis Aníbal Peláez Molina, personero delegado para el área de Averiguación Disciplinaria, “que se hayan reanudo los términos significa que los procesos continúan su curso normal, que las actuaciones procesales y las notificaciones siguen adelante, y en caso de que se pueda entregar alguna información, se puede hacer, depende de la fase en la que se encuentre el proceso y sin ir en contra de la legalidad”.

Durante los cinco meses y medio que estuvieron suspendidos los términos, la Personería de Medellín recibió alrededor de 300 procesos para su estudio, frente a los que la entidad proyectó la actuación correspondiente. A ellos se suman otros 400 que ya se encontraban en poder de esta agencia del Ministerio Público, lo que significa que la Personería de Medellín tiene hoy más de 700 procesos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias