Personería rechaza ataque a dos médicos en Santa Cruz, comuna 2 de Medellín

Compartir:

El personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, rechazó las agresiones de las que fue víctima la misión médica en la ciudad, esta vez en Santa Cruz, comuna 2, donde dos (2) médicos de la Unidad Hospitalaria de Metrosalud fueron objeto de ataques.

“Todo el personal médico merece respeto, aprecio, consideración y gratitud, toda vez que son ellos quienes diariamente están en la primera línea de atención del Covid-19, arriesgando su salud, su vida, incluso la de sus familiares, por salvar la de los demás”, expresó el personero.

“Hago un llamado a las autoridades de la ciudad para que estén atentos y brinden todas las garantías a estos profesionales y puedan realizar su labor de manera tranquila”, añadió Vivas Lloreda.

Igualmente, el personero William Yeffer envió un mensaje de solidaridad a todos los colaboradores de la Unidad Hospitalaria de Metrosalud en el barrio Santa Cruz, y en general a todo el personal de la salud en la ciudad. “Desde esta agencia del Ministerio Público trabajaremos siempre y de manera incansable, por la garantía de sus derechos”, puntualizó el personero.

Compartir:
Total
11
Shares
Previous Post

Hospital Francisco Valderrama de Turbo, a punto de poner en funcionamiento las UCI

Next Post

Antioquia adopta la “Caja de Herramientas en Métodos de Resolución de Conflictos”

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: