Personería rechaza ataque a dos médicos en Santa Cruz, comuna 2 de Medellín

FECHA:

El personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, rechazó las agresiones de las que fue víctima la misión médica en la ciudad, esta vez en Santa Cruz, comuna 2, donde dos (2) médicos de la Unidad Hospitalaria de Metrosalud fueron objeto de ataques.

“Todo el personal médico merece respeto, aprecio, consideración y gratitud, toda vez que son ellos quienes diariamente están en la primera línea de atención del Covid-19, arriesgando su salud, su vida, incluso la de sus familiares, por salvar la de los demás”, expresó el personero.

“Hago un llamado a las autoridades de la ciudad para que estén atentos y brinden todas las garantías a estos profesionales y puedan realizar su labor de manera tranquila”, añadió Vivas Lloreda.

Igualmente, el personero William Yeffer envió un mensaje de solidaridad a todos los colaboradores de la Unidad Hospitalaria de Metrosalud en el barrio Santa Cruz, y en general a todo el personal de la salud en la ciudad. “Desde esta agencia del Ministerio Público trabajaremos siempre y de manera incansable, por la garantía de sus derechos”, puntualizó el personero.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...