Personeros estudiantiles fueron reconocidos en Bello por luchar contra la explotación sexual de NNA

La Secretaría de Educación en conjunto con la Secretaría de Participación e Inclusión Social, la Personería Municipal y la Mesa Aburrá Norte Libre de ESCNNA reconocieron a algunos Personeros Estudiantiles Bellanitas por su participación en el proceso de sensibilización y acción contra la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes, en el marco de la primera semana libre de ESCNNA en el Aburrá Norte.

Para el municipio de Bello, es muy importante reconocer la labor y la participación de los jóvenes líderes, quienes a través de sus acciones influencian su entorno a nivel social, personal y educativo, con la finalidad de preservar la seguridad y el bienestar de la población infantil y juvenil bellanita.

Luz Dory Ramírez señaló que los personeros se comprometieron a seguir trabajando para combatir, contrarrestar y erradicar todas las formas de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes. “Se compartieron experiencias y los personeros escolares que participaron en el proceso de liderazgo y empoderamiento se comprometieron a seguir trabajando en este sentido”, dijo Luz Dori.

Total
0
Shares
Previous Post
“Quiero felicitar a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación, porque una vez más, en un trabajo en equipo, hemos dado con un bandido miserable del cartel de los más buscados...

Capturado alias el Flaco, miembro de las AGC y responsable de asesinato de líderes

Next Post
"Se decreta alerta roja para la Región Autónoma del Caribe Norte (RACN) y el Triángulo Minero"...

Nicaragua declara alerta roja en zona donde impactará el huracán Eta

Related Posts