Phil Mickelson no competirá este año en el Masters

FECHA:

Redacción Deportes, 21 de marzo de 2022 – El estadounidense Phil Mickelson, tres veces ganador del Masters, no competirá en la edición de este año en el Augusta National Golf Club, ya que los organizadores lo han incluido en la lista de «antiguos campeones que no van a jugar».

Mickelson, que se vistió la chaqueta verde en 2004, 2006 y 2010 y cuenta con otros tres ‘grandes’ (PGA en 2005 y 2021 y OPen Británico en 2013), no figura en la lista de jugadores activos para el Masters y sí aparece en la los dieciséis de exganadores ausentes del torneo en la web del torneo.

El estadounidense no juega torneo alguno desde el torneo Farmers Insurance en enero.

El año pasado, con 50 años, se convirtió en el jugador más veterano en ganar un ‘major’, al imponerse en el Campeonato de la PGA en Kiawah Island (Carolina del Sur). Jugó su primer Masters en 1993 y no ha faltado una sola vez desde 1995.

Mickelson se ha visto recientemente envuelto en una polémica por unos comentarios despectivos a ‘Golf Digest’ y ‘Fire Pit Collective’ sobre el PGA Tour y su comisionado, Jay Monahan, así como sobre el régimen de Arabia Saudí, que está financiando una liga independiente dirigida por Greg Norman que rivalizará con el PGA Tour, informa ‘Golf Week’ de USA Today.

El golfista, ganador de 45 títulos en el PGA Tour, denunció a este circuito por su «odiosa avaricia» y dijo que utilizaría la liga rival, respaldada por enormes recursos financieros, como palanca contra aquél.

EFE

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias