Plácido Domingo niega las acusaciones de acoso sexual en su contra y las tacha de “inexactas”

Compartir:

El famoso cantante de ópera, conductor y director de la Ópera de Los Ángeles, Plácido Domingo, está disputando acusaciones de acoso sexual por parte de ocho cantantes y una bailarina.

Las mujeres, quienes han decidido ocultar sus nombres por temor a represalias profesionales, detallaron que los encuentros con el director tuvieron lugar durante tres décadas a partir de finales de los años 80.

“Las acusaciones de estos individuos no identificados que datan de hasta treinta años son profundamente preocupantes y, tal como se presentan, inexactas”, expresó Domingo a CNN en un comunicado.

Un informe emitido por el Associated Press (AP) no dice si las mujeres denunciaron dichas acusaciones ante sus empleadores o autoridades.

“Reconozco que las reglas y estándares por los cuales somos, y debemos ser, medidos hoy son muy diferentes de lo que eran en el pasado” prosiguió el cantante en su declaración.

Plácido Domingo, de 78 años de edad, es uno de los tenores más populares del mundo. Ha ganado 14 premios Grammy y Latin Grammy y es considerado como uno de los mejores cantantes de ópera de todos los tiempos.

Compartir:
Total
5
Shares
Previous Post

Hace 20 años mataron a Jaime Garzón; crimen aún no ha sido declarado de lesa humanidad

Next Post

Capturado alias Osquitar, presunto líder de la banda Los Güeros

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: