Plácido Domingo niega las acusaciones de acoso sexual en su contra y las tacha de “inexactas”

FECHA:

El famoso cantante de ópera, conductor y director de la Ópera de Los Ángeles, Plácido Domingo, está disputando acusaciones de acoso sexual por parte de ocho cantantes y una bailarina.

Las mujeres, quienes han decidido ocultar sus nombres por temor a represalias profesionales, detallaron que los encuentros con el director tuvieron lugar durante tres décadas a partir de finales de los años 80.

“Las acusaciones de estos individuos no identificados que datan de hasta treinta años son profundamente preocupantes y, tal como se presentan, inexactas”, expresó Domingo a CNN en un comunicado.

Un informe emitido por el Associated Press (AP) no dice si las mujeres denunciaron dichas acusaciones ante sus empleadores o autoridades.

“Reconozco que las reglas y estándares por los cuales somos, y debemos ser, medidos hoy son muy diferentes de lo que eran en el pasado” prosiguió el cantante en su declaración.

Plácido Domingo, de 78 años de edad, es uno de los tenores más populares del mundo. Ha ganado 14 premios Grammy y Latin Grammy y es considerado como uno de los mejores cantantes de ópera de todos los tiempos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Aprobado proyecto de Ley Estatutaria de Educación en la Cámara de Representantes

Bogotá D.C., 15 de abril de 2024 “Hoy se dio...

Shakira anuncia las primera fechas de su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’

Miami, 16 de abril de 2024.- La colombiana Shakira...

EE.UU. prepara con sus aliados sanciones contra Irán por el ataque a Israel

Washington, 16 de abril de 2024.- La secretaria del...