Polémica por instalación de valla de Uribe en Barrancabermeja

FECHA:

Los habitantes en Barrancabermeja amanecieron con una nueva valla en el puerto petrolero. Esta vez, hace alusión al expresidente Alvaro Uribe Velez.

“Sabemos quién dio la orden y en Barrancabermeja exigimos justicia”, dice la valla que está acompañada con la foto del expresidente con el número de reseña como detenido en la parte inferior.

El Presidente de la Unión Sindical Obrera (USO), Edwin Palma, confirmó en su cuenta de Twitter que la valla fue instalada por la subdirectiva en Barrancabermeja.

De otro lado, Laureano Tirado, un analista que sigue y concuerda con los ideales políticos del Centro Democrático, criticó este hecho, «es prueba de la politización de los sindicatos, en especial el de la USO que históricamente ha mantenido silencio ante los crímenes y acciones terroristas del Eln contra infraestructura petrolera», dijo.

Por su parte, Palma le contestó que, «la USO siempre ha estado involucrada en los asuntos políticos que definen los designios de toda una Nación. Siempre ha sido defensora de la paz, de la solución política del conflicto armado y ha mantenido en alto su postura clasista y anti-uribista», indicó.

La valla está ubicada en la carrera 11, en la esquina de la avenida Ferrocarril.

Tomado de El Tiempo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias