Policía allanó la casa de alias Juancito, el hombre más buscado de la comuna 13

642

Alias Juancito, cuyo nombre de pila es Juan Manuel Piedrahíta, un hombre de 45 años, es presuntamente el responsable de la violencia que azotó a la comuna 13, San Javier, en la semana que termina.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá llegó hasta su casa, ubicada en el barrio Betania y encontró algunas pertenencias del hombre más buscado de San Javier, como pantalones camuflados, figuras de Al Pacino, droga y esqueletos.

Las autoridades hallaron otros elementos que servirán de evidencia para la investigación que se le adelanta por diferentes delitos.

Los esfuerzos de Ejército, Policía y Fiscalía se centran en encontrar a alias Juancito, por quien las autoridades ofrecen 20 millones de pesos de recompensa para quien suministre información que facilite su captura. El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que los días de alias Juancito están contados y lo señaló de ser el causante de los hechos violentos que se escenificaron en la comuna 13 en los últimos días, entre ellos las amenazas a los conductores de bus, las balaceras y los homicidios de tres personas.

Tema relacionado 

https://www.facebook.com/analisisurbano/videos/646754112383294/