Policía Antioquia recuperó el parque de Marinilla para el disfrute de la familia

225

Unidades del Departamento de Policía Antioquia, comandado por el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, en trabajo articulado con la Alcaldía de Marinilla, Oriente antioqueño, hizo entrega de la recuperación de un parque que se encontraba en abandono y servía para el consumo y venta de estupefacientes.

La actividad se realizó en el barrio La Acacias, donde la Policía con su grupo de carabineros ayudó a la remodelación del sitio. El trabajo de la Alcaldía de Marinilla fue de vital importancia porque invirtió recursos instalando un gimnasio al aire libre.

El combo los Viejos, que delinquía en ese sector, fue desarticulado por unidades de la Policía Antioquia en el año 2016. Durante dos años, el parque se llenó de maleza y la delincuencia común aprovechó para utilizar el sitio para cometer fechorías, consumir y comercializar vicio.

Con la remodelación de este parque, la comunidad se siente más tranquila al ver que sus hijos no estarán permeados por el tema de las drogas. Esta iniciativa se seguirá aplicando en diferentes municipios del departamento.