Policía captura a dos presuntos abusadores sexuales en Itagüí

FECHA:

En el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, fueron capturados dos sujetos de 38 y 33 años que presuntamente abusaban de menores de edad en la localidad.

El primer caso corresponde al barrio Santa María donde un sujeto abusaba sexualmente de su hijastra de 14 años. Este hombre residía en San Javier, Medellín, donde fue capturado tras huir de las autoridades en el 2019 por las investigaciones que tenía en su contra.

Por su parte, el segundo caso está relacionado con un sujeto de 33 años quien abusaba de una menor de nueve, hija de su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron en el barrio San Francisco donde el hombre fue capturado por la Policía Nacional tras investigaciones por tocar en repetidas ocasiones las partes íntimas de la niña mientras veían películas, según relató la víctima.

“No toleramos que nuestros menores sean vulnerados, todo el peso de la ley recaerá sobre estos abusadores. En articulación con las diferentes entidades judiciales y policiales seguiremos trabajando para salvaguardar los derechos fundamentales de nuestros niños y su integridad. Ni uno más”, afirmó Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, Secretario de Seguridad de Itagüí.

Ambos abusadores eran requeridos por el delito de acto sexual con menor de 14 años en concurso homogéneo y heterogéneo y hoy se encuentran con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias