Policía capturó a 16 de los Principitos, banda que delinque en Carolina del Príncipe, Norte de Antioquia

FECHA:

Unidades de la Policía Antioquia, en una operación adelantada por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), y la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, realizaron 20 diligencias de registro y allanamiento que permitieron materializar 16 capturas en contra de los integrantes del grupo delincuencial los Principitos, banda que delinque en las subregiones del Norte y Nordeste antioqueños.

A primeras horas de la madrugada se dio con la captura de estas personas que estaban generando zozobra en el municipio de Carolina del Príncipe, Norte de Antioquia, con la venta, distribución y comercialización de sustancias estupefacientes, además de consolidar el monopolio de las rentas criminales derivadas del tráfico de estupefacientes al servicio de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo.

Durante el procedimiento de registro y allanamiento se les incautó de 6 equipos de comunicación que eran utilizados para las ventas móviles, puesto que vendían droga a domicilio, y así no levantaban sospechas por las ventas de las mismas. Además se hallaron dosis base de coca y marihuana que eran comercializadas en parques aprovechando la afluencia de visitantes en temporada vacacional.

Según la investigación policial, la organización criminal ha comercializado en los últimos seis meses aproximadamente 36.000 dosis, que están avaluadas en $360.000.000.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...

Lula y Petro se reúnen en el palacio presidencial de Colombia con medioambiente de fondo

Bogotá, 17 abr - El presidente de Brasil, Luiz...

Grupo de excombatientes participan en muestra del Museo Casa de la Memoria

Medellín, abril 17 de 2024- Desde hoy, el Museo...