Policía capturó a alias Pichu, presunto segundo al mando de la banda los Chivos, de Altavista

FECHA:

Medellín, enero 17 de 2022- Este domingo en horas de la mañana la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá anunció la captura de alias Pichu, presunto segundo hombre al mando de la banda los Chivos que delinque en el corregimiento Altavista, suroccidente de Medellín.

Alias Pichu, de 20 años de edad, fue sorprendido por la patrulla del cuadrante durante un recorrido. Al solicitarle los documentos, en el registro figuraba con una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio agravado, desplazamiento forzado, fabricación o porte de estupefacientes, uso de menores de edad en actividades delictivas, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y extorsión.

Este hombre fue trasladado al búnker de la Fiscalía y puesto a órdenes de la autoridad que lo requirió.

Análisis Urbano conoció que alias Pichu ya había sido capturado el 19 de abril de 2020 tras una balacera ocurrida en Barrio Antioquia, pero fue puesto en libertad.

Ese día, hombres de la banda los Chivos atacaron a miembros de la plaza de los Niches por un lío con una droga que fue comercializada en mal estado. También fue capturado alias Danilo, quien quedó en libertad el mismo día. Uniformados de la Policía los sorprendieron en un taxi a la altura de la calle 20 con carrera 84, Belén Zafra.

Alias Pichu sería un importante gatillero de los Chivos, pero no su segundo hombre al mando.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...