Policía capturó a alias Serrucho, señalado segundo líder del combo la Terraza

881

Unidades de la Policía, en coordinación con la Fiscalía y con apoyo de la Alcaldía de Medellín capturaron en las últimas horas a alias Serrucho, presunto segundo cabecilla de la estructura criminal la Terraza, que delinque en el nororiente de Medellín.

Mediante orden judicial, a este hombre se le capturó en vía pública del sector San Diego de Medellín, donde funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol SIJIN, mediante orden judicial dieron captura a Julio Cesar Montoya Bustamante de 43 años de edad, conocido como Serrucho, quien era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada y tentativa de homicidio agravado. En el momento de su captura, este individuo, se identificó con una cédula que contenía información diferente a la de su verdadero y legítimo nombre.

Alias Serrucho, era persona de confianza de alias Douglas y del cabecilla del grupo delincuencial organizado la Terraza, conocido como alias Rayo. Según las investigaciones, estaría implicado en el sonado caso de la modelo Yuliana López, quien fue enviada con cocaína a República de China y fue capturada en el aeropuerto Guangzhou por las autoridades de dicho país.

Es de anotar que, en desarrollo de la operación Guangzhou, fase II, en contra del grupo delincuencial la Terraza, realizada en el año 2016, alias Serrucho logró evadir su captura.