Policía capturó a cuatro integrantes de la Terraza en la Ceja, Antioquia

FECHA:

Agentes de la Policía Nacional, mediante llamada telefónica realizada por la red de participación cívica, conocieron de la presencia de 4 sujetos armados en el sector conocido como Torres del barrio Palenque, municipio de la Ceja.

Al realizar las verificaciones mediante cámaras de seguridad, los uniformados del Departamento de Policía Antioquia llegaron al sitio para efectuar un registro personal. Al notar la presencia policial, todos emprendieron la huida. Sin embargo, uno de ellos sacó de la pretina de su pantalón un arma de fuego y atentó contra la vida del personal uniformado.

Por esta razón los uniformados enfrentaron a los delincuentes, impactando en 2 oportunidades a uno de ellos. Al ser capturados, se les hallaron 2 armas de fuego calibre 38 con 20 cartuchos.

En el hecho fue herido uno de los hoy capturados, quien fue trasladado a una clínica de esta localidad, donde fue pronosticado fuera de peligro, por lo que de inmediato se procedió con el proceso de judicialización.

Según las investigaciones adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, los capturados hacen parte de la Organización la Terraza y presuntamente estarían controlando el tráfico local de estupefacientes en este municipio.

Las armas serán cotejadas para determinar la utilización de estas en los homicidios ocurridos en el municipio el día 17 de junio del año en curso en el sector Torres de Emmanuel, donde fue asesinado un ciudadano de 19 años de edad conocido como el Cachorro, quien hacía 6 meses había recobrado la libertad y con quien estarían disputando el control del tráfico local de estupefacientes.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y munición.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias