Policía capturó a extranjero que habría asesinado a su compatriota en Itagüí por celos

FECHA:

Itagüí, 19 noviembre de 2021.- Por el homicidio de Keibi Ricardo Palacios Torrealba, de 18 años, ocurrido el domingo 7 de noviembre de 2021 en la calle 76 con carrera 97 de la vereda Ajizal, de Itagüí, la Policía capturó en las últimas horas al ciudadano venezolano Enderzon Rodríguez, de 28 años, presunto responsable del hecho criminal.

Leer

Los uniformados lograron el arresto en el barrio Balcones de Sevilla, de ese municipio del sur del Valle de Aburrá. Según las autoridades, Rodríguez pretendía escapar cuando fue sorprendido por los agentes.

Fotos y video cortesía de la Alcaldía de Itagüí.

“Se identifica a un testigo, luego el cuadrante logra obtener un vídeo donde se observa al presunto responsable cometiendo el delito, se realiza un seguimiento por parte de las autoridades y se logra ubicar al sujeto, procediendo a su captura justo cuando se disponía a abandonar la ciudad», informó el secretario de Seguridad de Itagüí, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez.

El asesino se observa en un video acompañado de otra persona. Ambos descienden por una vía a eso de las cinco de la tarde de ese domingo. Al pasar al frente del sitio en el que se encontraba Keibi Palacios, desenfunda un arma de fuego y le dispara en cuatro oportunidades. Luego, el victimario y su acompañante huyen calle abajo. En un vehículo que acompaña la acción violenta iba, al parecer, el determinador del homicidio: Enderzon Rodríguez.

Con esta son 12 capturas relacionadas con casos de homicidio en 2021 en Itagüí. Cabe resaltar que en lo corrido del año se presenta una reducción del 33% en homicidios en Itagüí respecto al mismo periodo de 2020.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...