Policía de CAI en sector Carambolas se habría apropiado de moto robada

FECHA:

dsc07297
Imagen del CAI periférico ubicado en Carambolas. Tomada de www.edu.gov.co

Redacción Análisis Urbano

El pasado 9 de septiembre, en el barrio Santo Domingo, una mujer fue víctima del robo de una moto de placas CFU98E. Pasadas las 2:00 de la madrugada, la mujer volvía de su trabajo cuando fue interceptada, a pocas cuadras de su casa, por los sujetos que le hurtaron el vehículo.

Momentos antes de los hechos, la chica acababa de acercar a una de sus amigas hacia la casa y cuando quedó sola fue víctima del robo. No obstante, el asunto no paro ahí. La víctima denunció formalmente los hechos y a los pocos días fue advertida: “No busquen más esa moto que ya se la devolvimos a la policía”, fue la frase que dijeron unos hombres del sector.

Las víctimas desistieron de la búsqueda, al parecer, esperando que la policía les comunicara la recuperación de la moto. Sin embargo, esto nunca pasó. Análisis Urbano investigó y encontró que la moto, que no figura como recuperada en los registros policiales, presuntamente se hallaría dentro de las instalaciones del CAI ubicado en el sector El Tubo, del barrio Carambolas.

De acuerdo con las denuncias recibidas por Análisis Urbano, y emitidas por vecinos del sector, uno de los policías del CAI, ubicado en Carambolas, supuestamente estaría en posesión de la moto robada y se estaría negando a devolverla. “Está esperando la ocasión para poder hacerla suya, y no la quiere devolver sino quedarse con ella. No quieren registrarla como encontrada”, manifestó a este medio uno de los testigos que pudo ver el vehículo.

La policía, al parecer, podría estar quedándose ilegalmente con un bien móvil que fue recuperado; lo cual no sería otra cosa que volver a robar. No obstante, los uniformados del CAI en Carambolas implicados en los hechos,  aún están a tiempo de corregir.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...