Policía de civil se defendió a bala de un par de fleteros en Bello

Foto archivo
Compartir:

Antioquia, Colombia, mayo 13 de 2022- En el sector conocido como Coomeva, a unos metros del hospital Marco Fidel Suárez, calle 46 con carrera 50 del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá, dos hombres que se dedican al fleteo fueron repelidos a balazos cuando intentaban apropiarse de las pertenencias de un policía vestido de civil que caminaba por el sector.

Estas dos personas, que se movilizaban en motocicleta, intimidaron al agente con un arma de fuego y le exigieron que entregara sus objetos de valor. El uniformado se defendió con su arma de dotación y disparó contra los delincuentes.

Los curiosos al enterarse de las intenciones de los dos sujetos los agarraron a pata, puño y los golpearon con cuanto objeto contundente encontraron. Terminaron tan mal heridos que fueron trasladados a un hospital cercano en el que fueron atendidos por personal especializado. Uno de ellos se encuentra con pronóstico reservado.

El policía entregó su arma de dotación y la versión de lo ocurrido. Una vez se recuperen los implicados serán procesados por hurto agravado.

Compartir:
Total
1
Shares