Policía descubrió a 27 personas que desacataron confinamiento e iban en bus de Bogotá a Sucre

FECHA:

Unidades de la Policía en Antioquia detuvieron un bus de servicio especial en el corregimiento de Doradal, en Puerto Triunfo, para su verificación, encontrando en su interior 27 pasajeros, 25 adultos y 2 menores de edad el cual cumplía la ruta Bogotá hasta San Marcos, Sucre, y no estaba autorizado para este traslado.

Luego de verificar su documentación y autorización las unidades de tránsito procedieron a imponer de acuerdo a la ley los correspondientes comparendos a los ciudadanos por estar infringiendo el decreto presidencial 636 del 06 de mayo de 2020.

En total 14 hombres, 11 mujeres y 2 menores ocupaban el vehículo, luego de la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana mediante 25 órdenes de comparendo y se hace el respetivo comparendo de tránsito al conductor por transitar por sitios restringidos en horas prohibidas por la autoridad competente.

Seguimos adelantando controles y verificación del cumplimiento del decreto presidencial, evitemos la propagación del covid-19, el Departamento de Policía Antioquia lo invita a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana a las líneas de emergencia 123.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias