Policía esclarece hurto a establecimiento comercial del barrio Belén de Medellín

FECHA:

Las autoridades lograron la captura de un hombre implicado en un hurto ocurrido el pasado 23 de septiembre en el barrio Belén, comuna 16 de Medellín.

El hurto que quedó registrado en video permitió individualizar, judicializar y capturar en la carrera 50 con calle 55 del centro de Medellín a quien se hace llamar Oficina, y según las investigaciones fue quien quedó grabado en el momento que cometió un hurto en un establecimiento comercial del barrio Belén de Medellín. Allí, alias Oficina tras intimidar con arma de fuego a la administradora le hurtó un total de $1.500.000.

Tras hacer seguimiento al victimario en las bases de datos que se tienen de delincuentes que han realizado este tipo de hurtos, se estableció quien era el autor material, así como sus antecedentes judiciales. Actualmente este sujeto gozaba del beneficio de detención domiciliaria por el delito de hurto, y registra 23 casos como indiciado por hurto, 2 casos por acto sexual violento, 1 por concierto para delinquir y 8 más por fuga de presos.

Por el delito de hurto calificado y agravado fue dejado este hombre de 50 años a disposición de la autoridad judicial competente.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias