Policía fue a visitar a sus padres en Anorí, Antioquia, y lo mataron a balazos

FECHA:

En el barrio Los Ángeles, del municipio de Anorí, Nordeste antioqueño, fue asesinado el patrullero Yeison Agudelo Hernández, de 31 años de edad. El uniformado, oriundo de Sopetrán y quien estaba adscrito al CAI los Naranjos, de Armenia, departamento del Quindío, fue a visitar a sus padres, que residen en Anorí.

El hecho ocurrió este jueves 15 de agosto en horas de la noche, cuando sujetos armados tocaron a la puerta de la casa de sus padres y una vez abierta ingresaron y le dispararon al agente.

Mal herido fue trasladado a un centro médico, a eso de las 8:30 p.m., pero los esfuerzos por salvarle la vida fueron inútiles debido a la gravedad de sus heridas.

El Departamento de Policía Antioquia indicó que están investigando el caso y que ya se tienen indicios sobre los probables autores del ataque. El hermano de la víctima trabaja para la alcaldía local.

Como se recordará, en enero pasado fue lanzada una granada a la estación de Policía de este municipio, hecho que dejó una camioneta destruida. No hubo víctimas humanas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...