Policía intenta censurar informe de Noticias Uno que reportaba una “borrachera policial”

FECHA:

El informativo esperaba ubicar a los agentes que fueron grabados jugando tejo y tomando cerveza con uniforme y armados en la población de Guasca, Cundinamarca.

Sin embargo, el equipo periodístico fue abordado por dos patrulleros que después de fotografiar los documentos de identificación del reportero Juan Fernando Barona y su camarógrafo, los condujeron a la estación de Policía, relató el noticiero.

Enseguida, el intendente de Policía Jorge Roa volvió a interrogar al equipo de Noticias Uno y procedió a anotar los datos personales de los comunicadores en un cuaderno.

“¿Qué los trae por estos lares?”, preguntó el uniformado a Barona, que tuvo que repetir la razón por la cual estaban, él y su compañero, en ese municipio.

“Estamos haciendo una nota sobre unos policías de Tránsito y Transporte que estuvieron tomando alcohol, uniformados y jugando tejo”, respondió el comunicador antes de escuchar, con extrañeza, que el uniformado les exigía un permiso escrito de la Secretaría de Gobierno de Guasca.

A otro reportero de Noticias Uno no le fue mejor cuando intentó entrevistar al coronel José Ricardo Archila, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Cundinamarca, que antes de responder a las preguntas del periodista, decidió dictar clases de periodismo con jalón de orejas incluido.

“Pero ojalá le dieran (sic) importancia a las cosas buenas de la Policía; ustedes están destruyendo 4 o 5 familias”, comentó el oficial, que de todas formas dijo que el caso de los agentes captados bebiendo y jugado tejo está bajo investigación, sin ofrecer mayores detalles.

Tomado de Pulzo.com

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...