Policía investiga el confuso hecho en el que resultó muerta María Yurley

709

Una mujer que fue reportada como desaparecida desde el pasado 24 de febrero apareció muerta en el apartamento que abandonó durante una semana y al que regresó para morir.

Los hechos ocurrieron en el barrio Llanaditas, jurisdicción de la comuna 8, Villa Hermosa. María Yurley Londoño Mejía, de 37 años, es la víctima. Sus amigos la describieron como una mujer alegre, trabajadora y quien adoraba a sus hijas.

María Yurley trabajaba como promotora de ventas, era bachiller y vivía en unión libre con el hombre que tomó en arriendo el inmueble en el que fue hallada sin vida.

Ambos se fueron con rumbo desconocido y desde el 24 de febrero no se tenía noticia de ellos, por tal razón, la propietaria le puso candado a la puerta. Además, llevaban varios días sin pagar el arriendo.

Pero, dicen los vecinos, días antes del hallazgo se escucharon voces en el apartamento. También música. Este viernes 2 de marzo, la dueña del inmueble, ubicado en la carrera 21 con calle 59, ingresó al apartamento y encontró a María Yurley sin signos vitales.

Las causas de su muerte se desconocen. La inspección técnica correspondió al CTI, que culminó la diligencia a eso de las diez de la mañana y trasladó el cadáver a Medicina Legal donde establecerán las causas del deceso.