Policía lo hizo de nuevo: por temor no recogió cadáveres de dos hermanos en Nordeste

FECHA:

Antioquia, Colombia, 2 diciembre de 2021.- En la subregión del Nordeste de Antioquia no para la violencia. Siguen aumentando los asesinatos, esta vez ocurrió en el municipio de Yolombó, dos hermanos fueron ultimados con disparos de arma fuego.

El hecho violento se presentó en la vereda Las frías, sector La Capilla. Las víctimas mortales respondían a los nombres de José Ignacio y Wilson de Jesús Preciado Taborda, de 49 y 46 años de edad.

PUEDE LEER Alarma en el Nordeste de Antioquia por tres homicidios ocurridos este fin de semana

Según información recibida, los dos cuerpos tuvieron que ser trasladados por personal de la funeraria, al parecer los miembros de la Policía sintieron miedo de ir a la escena del crimen a indagar y hacer la inspección técnica a los cadáveres. No es la primera vez que a miembros de esta institución les da pánico el actuar criminal.

Análisis Urbano ha reseñado tres casos donde la comunidad o allegados a las víctimas deben llevar los cuerpos, por ejemplo, Tierradentro en Córdoba y Frontino, Segovia y ahora Yolombó, en Antioquia.

LE PUEDE INTERESAR LEER

Anuncia la institucionalidad que un grupo especial de investigadores asumirá la tarea para esclarecer el doble asesinato, las diligencias la encabezará la Fiscalía 147 Especializada Unidad de Vida de Antioquia.

¿Lo harán desde la oficina o se presentarán en la escena del crimen?

En lo corrido del año se han registrado 20 homicidios en Yolombó.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias