Policía logró rescate de ciudadano secuestrado en Guatapé, Oriente antioqueño

79
Compartir Noticia

El Departamento de Policía de Antioquia, con las unidades del grupo Gaula, logró el rescate del señor Jaime Ovidio Hincapié de 52 años, quien labora en el área administrativa de la Piedra del Peñol.

La desaparición de Jaime Ovidio se da presuntamente después de recoger en el puente La Ceja a tres obreros que adelantan proyecto en una finca de propiedad de la víctima, una vez dejó a los trabajadores aproximadamente a 300 metros fue abordado por 3 sujetos quienes mediante intimidación lo llevaron en contra de su voluntad.

Después de ingresarlo en zona boscosa, dos de los supuestos captores lo internan, uno de los sujetos abandonó el vehículo en la vía carreteable que conduce hacia Concepción y Alejandría. Es allí donde este realiza una llamada desde su teléfono celular a un familiar, donde le informa lo sucedido e indica de las exigencias de $500’000.000 a cambio de su libertad, pero que al entregar la suma de $100’000.000 de pesos lo dejarían volver para reunir el dinero restante.

Fue entonces cuando el Gaula de la Policía puso en marcha el plan candado y con el apoyo de un helicóptero se inicia la búsqueda de los delincuentes. Los victimarios al notar fuerte presencia de las autoridades huyeron, dejando abandonada la víctima.

Este hecho se le atribuye a la delincuencia común, donde investigadores del Gaula Policía están realizando las labores de campo y tecnológicas correspondientes para dar con la individualización y captura de los responsables de este hecho.

Compartir Noticia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here