Policía neutraliza a alias el Indio, de los Caparros, señalado de incinerar una quesera en El Bagre

Foto Policía Antioquia
Compartir:

Unidades de la Policía Antioquia neutralizaron a Wilmer Enrique Flórez Flórez, alias el Indio, de 30 años de edad, presunto integrante del Grupo Armado Organizado Caparros, hecho ocurrido en el corregimiento Jardín de Tamaná, en Cáceres, municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Una patrulla se encontraba en el barrio El Prado de ese corregimiento, adelantando patrullajes y actividades de prevención, cuando se percataron de la presencia de dos hombres con actitud sospechosa, quienes al ser abordados por los uniformados emprendieron la huida y dispararon contra los agentes.

En la reacción policial fue impactado uno de los huidizos, mientras que el otro logró escapar. Después de las investigaciones adelantadas se pudo establecer que el ahora occiso era el compañero sentimental de alias la Flaca, quien fue capturada en el mes de mayo del presente año por el delito de extorsión, señalada segunda cabecilla financiera de la subestructura Virgilio Peralta Arenas de los Caparros, encargada de coordinar las exigencias extorsivas en el municipio de Cáceres donde tenía atemorizados a ganaderos y comerciantes exigiéndoles una suma de entre $1.000.0000 y 15.000.000 de pesos.

Según la Policía, alias el Indio sería el encargado de recaudar dinero producto de las extorsiones económicas a comerciantes de esta jurisdicción, también el presunto responsable de la incineración de las instalaciones de una quesera, hechos ocurridos el pasado 16 de julio del 2020 en esta jurisdicción y actualmente se encontraba en un proceso judicial por los delitos de extorsión y terrorismo.

Compartir:
Total
5
Shares