Policía ofrece recompensa por información de asesino de empleada doméstica en Barranquilla

FECHA:

Luego del asesinato de una empleada de servicios domésticos, identificada como Angélica María Ruiz Vélez, de 57 años, las autoridades pidieron el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del atacante.

Con la difusión del video tomado por la cámara de seguridad del inmueble para el cual trabajaba Ruiz Vélez, la Policía señaló que hay una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que lleve a la ubicación del asesino.

“Se difundió el video por redes para que la ciudadanía ayude a identificar a esta persona disfrazada de domiciliario. Necesitamos dar con su ubicación”, expresó el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Falleció en el hospital
La mujer fue ingresada al Hospital Niño Jesús, en el barrio Paraíso, la tarde de este viernes y allí se produjo su deceso.

El ataque ocurrió tras ser baleada en la terraza de la vivienda para la cual trabajaba, situada en la carrera 75 con calle 86 del barrio Limoncito.

En un video que difundió la Policía Metropolitana de Barranquilla quedó registrado el momento en que el agresor, vestido con prendas de una empresa de domicilios, accedió al inmueble luego de que la mujer abriera una reja y, en medio de un forcejeo, le disparó en el abdomen a la víctima.

Posterior a esa acción, la víctima cae al piso y el sujeto huye a toda velocidad, dejando tirados en el sitio la caja de domicilios y la bicicleta en la que llegó inicialmente.

Móvil, el hurto
Al lugar donde se cometió el ataque llegó ayer Rodrigo Restrepo, director seccional de Fiscalías, para conocer personalmente el caso de la mujer asesinada.

Sin embargo este no entregó detalles del caso ni de la línea investigativa que se iba a seguir.

Por otro lado, este medio conoció que investigadores de la Sijín apuntaban como posible móvil del ataque un intento de hurto, pues, al parecer, el asaltante se puso nervioso ante el forcejeo de la mujer y disparó con un revólver calibre 38 niquelado.

Trascendió que el hombre se montó en un vehículo de color blanco a pocos metros de la vivienda donde atacó a la mujer. Esa versión coincide con el supuesto intento de hurto.

Las autoridades pidieron ayuda a la ciudadanía para identificar a esta persona disfrazada de domiciliario. “Necesitamos dar con su ubicación”, expresó el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Tomado de El Heraldo

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...

Condenan a 14 años de prisión a mujer en Medellín por prostituir menores

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Luz Auxilio...