Policía realiza dos capturas por homicidios en Belén y en El Retiro

FECHA:

Ante la Fiscalía fue presentado un hombre de 28 años, señalado de asesinar a alias Balotelli el pasado viernes 14 de febrero en horas de la tarde en la calle 27 con carrera 79, barrio Belén La Palma, de la comuna 16 de Medellín.

La comunidad lo señaló de disparar contra Juan David Arboleda Rentería, alias Balotelli, por lo que la Policía inició su búsqueda hasta dar con su paradero en el corregimiento Altavista. Según la información, el capturado es miembro de la banda los Chivos.

Mediante requisa, al hombre le fue incautado un revólver ilegal con 6 cartuchos, de los cuales 5 se encontraban percutidos.

Otra captura se registró en el sector de la cancha del barrio Granizal de Medellín, donde fue capturado un ciudadano mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Según las investigaciones, este sujeto habría participado en el homicidio de una persona en hechos ocurridos el 3 de enero de 2018 en el municipio de El Retiro, Antioquia. Además, que sería conocido en el mundo criminal como ‘Jhonatan o Dorian’ integrante del grupo delincuencial común organizado los Guarceños, del municipio de El Retiro Antioquia, quienes tendrían vínculos con el grupo delincuencial común organizado los Calvos o los Gomelos, del barrio Aranjuez de Medellín.

A este sujeto le figuran antecedentes por los delitos de homicidio, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado y agravado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...