Policía rescata un bebé en el sur de Bogotá

FECHA:

En la localidad de San Cristóbal sur de la ciudad de Bogotá el cuadrante 1 del CAI del barrio 20 julio fue solicitado por la comunidad para que atendiera un caso de riña familiar por parte de una pareja que al parecer estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que fueron trasladados al Centro Transitorio de Protección con el fin de prevenir que la riña se agravara.

En momentos en que la pareja iba a ser trasladada, la comunidad informó que dentro de la vivienda se encuentra un bebé de aproximadamente de tres meses de edad con síndrome de Down y respiración asistida, razón por la cual es solicitado en el lugar el grupo de protección a la infancia y adolescencia.

En el momento en que se inicia el procedimiento para llevar al bebé a un centro del ICBF, los policías notan que el oxígeno se estaba agotando, por lo que de inmediato se trasladó a un hospital para que fuera atendido por el servicio de urgencias. Posteriormente se informó al ICBF para que iniciaran el proceso de restauración de derechos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...