Policía rescata un bebé en el sur de Bogotá

Posteriormente se informó al ICBF para que iniciaran el proceso de restauración de derechos.

En la localidad de San Cristóbal sur de la ciudad de Bogotá el cuadrante 1 del CAI del barrio 20 julio fue solicitado por la comunidad para que atendiera un caso de riña familiar por parte de una pareja que al parecer estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que fueron trasladados al Centro Transitorio de Protección con el fin de prevenir que la riña se agravara.

En momentos en que la pareja iba a ser trasladada, la comunidad informó que dentro de la vivienda se encuentra un bebé de aproximadamente de tres meses de edad con síndrome de Down y respiración asistida, razón por la cual es solicitado en el lugar el grupo de protección a la infancia y adolescencia.

En el momento en que se inicia el procedimiento para llevar al bebé a un centro del ICBF, los policías notan que el oxígeno se estaba agotando, por lo que de inmediato se trasladó a un hospital para que fuera atendido por el servicio de urgencias. Posteriormente se informó al ICBF para que iniciaran el proceso de restauración de derechos.

Total
5
Shares
Previous Post

Altas temperaturas y falta de agua llevan a la Alcaldía de Arboletes a declarar la “Calamidad Pública”

Next Post

¡Qué belleza! Tenía brazalete electrónico y se movilizaba en moto hurtada por Manrique

Related Posts