Policía se incautó de 900 kilos de marihuana que estaban ocultos en un cargamento de huevos

216

Dos hombres fueron capturados por unidades del Departamento de Policía del Valle del Cauca este miércoles 24 de octubre en la vía que conecta los municipios de Villarrica y Palmira. Los sujetos se movilizaban en un vehículo tipo camión en el que, les aseguraron a los policías que los detuvieron, llevaban varias canastas con huevos.

Al realizar la respectiva inspección al automotor, los uniformados hallaron en una caleta 900 kilos de marihuana prensada y empacada en bolsas de plástico negras.

El alijo estaba oculto entre el piso de la carrocería del camión y las estibas que cargaban los huevos. La hierba iba para Armenia.

La marihuana incautada está avaluada aproximadamente en 350 millones de pesos, según indicaron las autoridades. El conductor del vehículo fue capturado, al igual que su ayudante, quienes tendrán que responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La hierba provenía del departamento del Cauca. Durante este año la Policía ha incautado un total de 162 toneladas de marihuana en el país. Los capturados, la marihuana y el camión quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.