Policías que esposaron a taquillera de TM por no dejarlos colar también le impusieron millonarias multas

FECHA:

Más de un millón de pesos está debiendo la taquillera de TransMilenio que terminó esposada luego de reclamarle a un policía por haberle permitido a otros 9 integrantes de la institución colarse en la estación de la Avenida Jiménez, en Bogotá, en hechos sucedidos el pasado 9 de enero.

El sindicato de Recaudo Bogotá denunció que la mujer fue doblemente victimizada, luego de que se confirmara que la Policía le impuso dos comparendos.

El diario El Tiempo revisó el historial del Sistema de Registro Nacional de Medidas Correctivas (RNMC), en donde aparece un comparendo por un valor de 234.000 pesos, “supuestamente por porte de armas, elementos cortantes, punzantes o semejantes, o sustancias peligrosas, en áreas comunes o lugares abiertos al público”.

El segundo comparendo que aparece en el RNMC es por valor de 936.000 pesos, “por impedir, dificultar, obstaculizar o resistirse a procedimiento de identificación o individualización, por parte de las autoridades de Policía”.

Sin embargo, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, la había respaldado en días pasados, advirtiendo que la mujer estaba cumpliendo sus funciones, por lo que falta esperar si los comparendos son eliminados de su historial.

Tomado de Noticias Canal 1

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

1-2. Racing, 9 puntos de 9 posibles y una clasificación inminente

Santiago de Chile, 23 abr - Racing Club dejó...

Organizaciones civiles denuncian a Bayer ante la OCDE por daños ambientales en Sudamérica

Fráncfort (Alemania), 25 abr - Seis organizaciones civiles de...

¿Quién es Michel Patrick Boisvert, el nuevo primer ministro interino de Haití?

Puerto Príncipe, 25 abr - Un decreto designa a...