Pondremos todo el empeño en la recuperación y el progreso del Bajo Cauca: Gobernador Gaviria

FECHA:

Tal como se había comprometido, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria Correa, presidió este viernes en Caucasia un Consejo de Seguridad, para analizar la situación de orden público en la región del Bajo Cauca.

Destacó primero el mandatario que se está refrendando el compromiso del Gobierno Nacional, el departamental, los alcaldes y demás autoridades con el Bajo Cauca y advirtió que se pondrá todo el empeño en la recuperación de la seguridad, la tranquilidad, el progreso y el desarrollo de esta región.

Precisó que durante el consejo de seguridad se recibió en detalle toda la información sobre la situación que atraviesa la región, en materia de homicidios y todo tipio de actividades ilegales.

Anunció que se trabajará de manera integral para atacar esa situación y recordó que hoy mismo se tomaron decisiones que se manejarán con prudencia para que produzcan los resultados esperados.

Dijo que en un mes más o menos, volverán a la zona para compartir con la ciudadanía los resultados alcanzados y que, además, algunas de las acciones que se adelantarán se harán en conjunto con las autoridades del hermano departamento de Córdoba, con cuyo gobernador se reunirá en los próximos días.

Precisó el gobernador que la operación Aquiles ha dejado resultados importantes en la zona y destacó que esta acción muestra la voluntad y unión de todas las autoridades atacando estos problemas, pero todavía hay mucho por hacer.

El gobernador agregó también que dentro de todas las estrategias a implementar se encuentra el uso de la tecnología, que es una herramienta fundamental para combatir el crimen en la zona.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias