Por abusar de su hijastra durante cinco años lo condenaron a 17 años de prisión

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 13 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, sentenció a 17 años y 6 meses de prisión a un hombre de 30 años de edad, como responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.

De acuerdo con la denuncia formulada por la madre y la abuela de la víctima, los hechos investigados ocurrieron entre los años 2013 y 2017, en una vivienda del barrio Popular Número Dos de la capital antioqueña, donde vivía también el victimario.

Los investigadores establecieron que durante la noche el agresor laboraba en una fábrica de empaques y en el día aprovechaba que la madre de la menor salía a trabajar, para abusar de la niña. Las conductas delictivas se iniciaron desde que la pequeña tenía 7 años de edad y se extendieron hasta cuando cumplió los 11 años y se atrevió a contar lo sucedido.

La víctima se encuentra bajo tratamiento psicológico porque en varias ocasiones atentó contra su propia integridad personal.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias