Por abusar de una niña de 12 años en Anzá fue enviado a la cárcel alias Garra

FECHA:

Como presunto responsable de abusar de una menor de 12 años de edad, el Juzgado Promiscuo Municipal de Anzá (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de alias Garra o Zapata.

Zapata Londoño fue capturado por orden judicial en un operativo conjunto entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional durante dos allanamientos realizados en el municipio de Buriticá (Antioquia).

En la misma acción judicial fueron capturados, en situación de flagrancia, Diego de Jesús Montoya Rodríguez, alias Kiko o Jerónimo; y su compañera sentimental Marta Elizabeth Quiroz Higuita, a quienes les fue hallado en una habitación de su inmueble un proveedor para fusil AK 47 y 267 cartuchos calibre 7.62. La pareja fue cobijada con medida de aseguramiento en el lugar de domicilio.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, en junio del presente año alias Garra, señalado de ser integrante de la estructura criminal Clan del Golfo en el municipio de Buriticá, habría usado un arma de fuego para intimidar a la víctima de 12 años de edad, la habría llevado hasta una vivienda, donde al parecer le suministró una sustancia desconocida que le habría ocasionado la pérdida temporal del conocimiento, y habría aprovechado esta situación para abusar de ella sexualmente.

Zapata Londoño no aceptó los cargos imputados por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Así mismo, alias Kiko y su pareja sentimental no aceptaron los cargos endilgados por el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

La Fiscalía apeló la decisión tomada respecto a Montoya Rodríguez, para quien solicitó una medida de aseguramiento intramuros.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Operativo en El Tiricio, Ciudad Bolívar, Antioquia termina con incautación de drogas y un capturado

https://analisisurbano.org/incautan-arma-traumatica-en-operativo-de-control-en-betania-antioquia/328971/ Antioquia, Colombia, 18 marzo de 2024.- En un operativo...

Alertan en el Consejo de Derechos Humanos de grave falta de alimentos en Corea del Norte

Ginebra, 18 mar - La relatora de Naciones Unidas...

Activista indígena denuncia que le niegan una candidatura en México por ser lesbiana

Hermosillo (México), 18 mar - La rapera y activista...