Por abuso sexual en Támesis, Ituango, Yolombó y La Ceja, fueron capturadas ocho personas

Foto Policía Antioquia
Compartir:

La UBIC y la Sijín de la Policía, en coordinación con la Fiscalía, desplegaron actuaciones investigativas que permitieron la identificación y captura de ocho (8) personas, por los delitos de actos sexuales y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El desarrollo operativo se llevó a cabo en los municipios de Támesis, Ituango, Yolombó y la Ceja, siendo las víctimas menores de edad entre los 5 y 15 años de edad.

Uno de los casos que llama la atención es el caso de una menor de 14 años, que fue abusada sexualmente por cuatro personas, mientras se encontraba en una fiesta con unos amigos, estos se aprovecharon que la menor había consumido bebidas embriagantes, y en unos de los baños de un garaje, a la fuerza cometen el delito de acceso carnal violento, donde posteriormente el caso fue denunciado por familiares de la víctima.

En lo que va corrido del año 2020 en el Departamento de Policía Antioquia se han capturado 267 personas por delitos que afectan la integridad libertad y formación sexual de los niños niñas y adolescentes de Antioquia, lo particular de estos casos es que la mayoría de las personas capturadas son parientes o personas muy cercanas a cada una de las víctimas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

La Alcaldía de Medellín abre concurso para fortalecer a 131 organizaciones y redes sociales

Next Post

Agricultura Urbana como camino a la seguridad alimentaria de los antioqueños

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: