Por presunto acoso a una mujer de 24 años, la Inspección General de la Policía Nacional abrió investigación a seis uniformados que al parecer, actuaron de manera irregular el pasado miércoles 8 de marzo en un retén instalado en la vía Guaymaral-Chía de Bogotá.
Según se informó en RCN Radio, a la mujer nos solo le exigieron los documentos personales y del vehículo sino que también se bajara para realizarle una requisa, acción a la que ella se negó alegando que para ello debía de ser citada una policía mujer para realizar el procedimiento.
La joven expresó a Las2Orillas que los uniformados le alumbraron con una linterna para que les mostrara sus tatuajes y le decían que le devolvían sus papeles si les aceptaba una invitación a salir, solo la dejaron marcharse después de que les diera su número celular, sin embargo, poco después comenzaron a llegar mensajes a su WhatsApp.
Por ahora, los uniformados se encuentran a la espera de los resultados de la investigación, que de abrirse un proceso disciplinario por el hecho podrían llegar a ser expulsados de la institución.