Por acoso, seis policías serán investigados

FECHA:

Apunte Urbano

Por presunto acoso a una mujer de 24 años, la Inspección General de la Policía Nacional abrió investigación a seis uniformados que al parecer, actuaron de manera irregular el pasado miércoles 8 de marzo en un retén instalado en la vía Guaymaral-Chía de Bogotá.

Según se informó en RCN Radio, a la mujer nos solo le exigieron los documentos personales y del vehículo sino que también se bajara para realizarle una requisa, acción a la que ella se negó alegando que para ello debía de ser citada una policía mujer para realizar el procedimiento.

La joven expresó a Las2Orillas que los uniformados le alumbraron con una linterna para que les mostrara sus tatuajes y le decían que le devolvían sus papeles si les aceptaba una invitación a salir, solo la dejaron marcharse después de que les diera su número celular, sin embargo, poco después comenzaron a llegar mensajes a su WhatsApp.

Por ahora, los uniformados se encuentran a la espera de los resultados de la investigación, que de abrirse un proceso disciplinario por el hecho podrían llegar a ser  expulsados de la institución.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,300SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Bellingham se incorpora a la convocatoria y Rodrygo es baja de última hora

Madrid, 26 abr - El británico Jude Bellingham, que...

Morata, por tercera sesión con el grupo; Paulista, Memphis, Lemar y Savic, bajas

Majadahonda (Madrid), 26 abr - Álvaro Morata, delantero del...

Klopp da por hecha la llegada de Slot al Liverpool

Londres, 26 abr - Jürgen Klopp, actual técnico del...