Por acoso sexual en el Metro fueron capturadas cuatro personas

FECHA:

Como una acción focalizada específicamente en la protección a las mujeres, la Policía Nacional logró las capturas de 4 personas implicadas en casos por injuria por vías de hecho y acoso sexual en el sistema de transporte masivo Metro en el Valle de Aburrá.

Los hechos se presentaron el pasado 10 de octubre, donde fueron capturados dos hombres, ambos de 55 años, uno de ellos en la estación del Metro Aguacatala quien tocó las partes íntimas de una mujer de 24 años, posteriormente en la estación del metro industriales fue capturado un hombre quien toca las partes íntimas de una mujer de 38 años.

Asimismo, se logró la captura de un hombre de 54 años, quien tocó las partes íntimas de una mujer de 23 años en un bus articulado de Metro Plus cerca a la estación Industriales.

El otro caso quedó registrado el pasado 8 de octubre del presente año, cuando un hombre de 58 años fue sorprendido momentos en que mostraba sus partes íntimas a una mujer de 23 años también en la estación del Metro Industriales.

De inmediato unidades policiales dieron captura por los delitos de injuria por vías de hecho y realizaron comparendo por una conducta contraria a la convivencia. En lo corrido del año la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha logrado la captura de 30 personas por este delito y una persona por el delito de acoso sexual, de igual manera se han impuesto 11 comparendos por el artículo 146 numeral 15: Perturbar en los medios de transporte públicos la tranquilidad de los demás ocupantes mediante cualquier acto obsceno, ley 1801 del 2016 Código Nacional de Policía y convivencia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,600SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Capturan a hombre en Barbosa por tentativa de feminicidio

https://analisisurbano.org/video-el-emc-de-las-farc-dicen-que-sin-restablecimiento-de-cese-al-fuego-no-seguiran-los-dialogos/333729/ BARBOSA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - En un...

[Video] Bogotá, sede del Primer Encuentro Diplomático para la Consolidación de la Seguridad Ciudadana

BOGOTÁ D.C., COLOMBIA (15 MAR 2024) - Representantes de...

[Video] Operativo militar en Cáceres impacta fuertemente al Ejército Gaitanista de Colombia

Entre los elementos hallados en el lugar se encontraron...