Por amenazas de muerte, senador Roy Barreras sacó a sus 2 hijos del país

Compartir:

Así lo asegura La W, citando al congresista que por estos días recibe señalamientos en redes luego de denunciar la muerte de menores en bombardeo.

“El congresista del partido de la U tomó la decisión de enviar fuera del país a sus 2 hijos menores de edad, mientras que las autoridades aclaran quién está detrás de estas amenazas”, señaló esa emisora.

Además, describe que los mensajes en contra de Barreras son intimidantes y no solo van en contra suya, sino también de su familia.

En días anteriores, el senador también denunció múltiples ataques y amenazas en su contra a través de Twitter:

Cabe recordar que Roy Barreras cobró importancia en los últimos días por cuenta de la denuncia que llevó a la salida de Guillermo Botero del Ministerio de Defensa. Durante un debate, realizado la semana pasada, el congresista tildó al entonces ministro de haberle mentido al país y bombardear a 7 niños (de 12 y 17 años).

Barreras se refirió al bombardeo que ejecutaron las Fuerzas Militares el pasado 30 de agosto en San Vicente del Caguán, en Caquetá, en donde según Botero, murieron 9 supuestos disidentes de las Farc.

Dos días después del ataque, las Fuerzas Militares confirmaron que la cifra de bajas era de 14 personas, e insistían en que todos eran “delincuentes de las disidencias”. Por eso, Barreras llevó al debate el informe de Medicina Legal para mostrar quiénes eran estas víctimas.

Tomado de Pulzo.com

Compartir:
Total
19
Shares
Previous Post

En video | Tino Asprilla cuenta que exesposo de Natalia París quería matar al gordo Chilavert

Next Post

Capturan a seis presuntos integrantes de la banda Los de Monacho, que delinque en Buga

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: