Por apoyar la reactivación económica del Pueblito Paisa, habitante de Medellín fue premiada con un viaje a México

FECHA:

Medellín, septiembre 11 de 2021- Para incentivar el turismo en el Cerro Nutibara y reforzar la alianza por la reactivación turística entre Medellín y Ciudad de México, la Administración Municipal y Viva Air lideraron el concurso Viaja Medellín – CDMX. 

Durante nueve días, los habitantes de la capital antioqueña y el Valle de Aburrá participaron por un tiquete aéreo ida y regreso a Ciudad de México, donado por la aerolínea. Quienes concursaron publicaron fotografías en sus redes sociales en donde mostraron su visita a los diferentes lugares del cerro. 

“En el marco del memorando de entendimiento que firmamos con Ciudad de México empezamos a materializar unas acciones. Le hacemos entrega de este tiquete a nuestra feliz ganadora. Esperamos que puedan disfrutar todas estas estrategias y todas estas acciones que lo que buscan es reactivar la economía e incentivar el consumo en el lugar”, aseguró la subsecretaria de Turismo, Ledys López.

El pasado 23 de agosto, Carolina Leal fue notificada como ganadora. Ella fue elegida al azar, luego de publicar en sus redes sociales fotografías subiendo al Pueblito Paisa en Turibus y comprando Hecho en Medellín a los artesanos y emprendedores del lugar. 

“Estoy muy contenta de haberme ganado estos tiquetes para Ciudad de México por cosas tan simples como visitar el Pueblito Paisa, comerme una oblea, comprar una artesanía, apoyando a los comerciantes. Me parece muy buena idea que la Alcaldía de Medellín esté incentivando el turismo. Los invito a que conozcan los sitios turísticos de Medellín que son tan bonitos”, aseguró Carolina Leal. 

La Alcaldía de Medellín sigue consolidando su propósito de convertir a la ciudad en el primer Destino Turístico Inteligente a través de estrategias que reactiven la economía, en especial el sector del turismo.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Isaac Romero lesionado en su primer derbi con el Sevilla en el Estadio Benito Villamarín

SEVILLA (28 ABR 2024) - El delantero del Sevilla...

Biden y Netanyahu dialogan sobre nuevas estrategias para el alto al fuego en Gaza

WASHINGTON, EEUU (28 ABR 2024) - El presidente de...

República Dominicana apuesta por la sostenibilidad turística en su principal feria

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA (28 ABR 2024) - La...

Pedro Sánchez anunciará su futuro político este lunes en medio de presiones

MADRID (28 ABR 2024) - El presidente del Gobierno,...