Por celos, mecánico atacó con un mazo al esposo de su expareja; trabajaban juntos

La víctima y el victimario trabajaban como mecánicos en la misma zona y el ataque habría sido por celos. Ocurrió el 12 de diciembre de 2019 en un taller de mecánica ubicado en el sector conocido como Barrio Triste de Medellín.

Según testigos, Saúl Arcángel Zapata Londoño se encontraba sentado en su trabajo donde laboraba con su compañera sentimental, cuando de manera intempestiva llegó Jesús Hermes Caicedo Mena y al parecer tomó la herramienta y le propinó un golpe en la cabeza al hombre.

La mujer trató de intervenir, pero su expareja la retiró amenazándola y lesionándola con un arma blanca. Ella les manifestó a los investigadores que tiene un hijo menor de edad con el presunto victimario, con quien convivió durante 13 años, pero terminó su relación por los constantes maltratos físicos.

Como presunto responsable de propinarle un golpe en la cabeza con un mazo a Zapata Londoño, el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario al mecánico Caicedo Mena, de 41 años de edad, ex compañero sentimental de la actual pareja de la víctima.

Al parecer, el hoy procesado habría amenazado en alguna oportunidad a Zapata Londoño, porque no aceptaba la relación que tenía con su expareja.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Total
3
Shares
Previous Post

Lo investigan por atropellar con un vehículo a un agente de tránsito y luego fugarse

Next Post

La Nueva Prensa habla de compra de votos para Duque por orden de Uribe vía Neñé Hernández

Related Posts