Por cruzar una frontera invisible habrían asesinado a un hombre en San Javier, comuna 13

2477

Un hombre identificado como Daniel Antonio Gómez Álvarez, de 26 años, fue asesinado en la tarde de este jueves 15 de noviembre en San Javier, comuna 13 de Medellín.

Según testigos, la víctima, quien se encontraba cargando una camioneta Chevrolet LUV de estacas, con material para un depósito ubicado en el Corazón, barrio en el que vivía, fue atacado a bala por cruzar una frontera invisible.

El hecho ocurrió a la altura de la calle 34 con carrera 110A, barrio Betania, a la entrada de una arenera ubicada cerca de la quebrada Ana Díaz. Como se recordará, el combo Betania (comandado por alias Juancito, en la cárcel desde el 1 de mayo pasado) y el combo la Sexta son aliados. A este último lo lidera alias el Tigre.

Estos dos combos se disputan el territorio con las estructuras de El Corazón y la Torre, cuyos líderes son alias Samir y alias Yeto.

Los primeros reciben apoyos de combos bajo el mando de la Alianza Criminal del Norte, como la Agonía y Caicedo.

Mientras que los segundos tienen patrocinio de organizaciones como el Coco, el Salado y la Independencia, bajo el mando de cabecillas aliados a Carlos Pesebre y a la Terraza, denominados como la Confederación Criminal de Medellín.

Esto ha hecho que la gente de Betania “trace” fronteras invisibles que siguen cobrando vidas inocentes. Gómez Álvarez sería una víctima de esas fronteras, puesto que simplemente llegó a recoger material para el depósito en el que trabajaba. Su pecado, ser de otra zona de la ciudad.

En esas estaba, trabajando, cuando fue atacado por sicarios que le propinaron seis impactos con revólver calibre 38.