Por cuatro casos de covid-19, extreman medidas en Telemedellín

Foto de Caracol Radio
Compartir:

A través de un comunicado, Telemedellín confirmó que ya son cuatro los casos positivos de covid-19 entre los colaboradores de la empresa.

Esta situación llevó al medio de comunicación a realizar pruebas a la totalidad de sus empleados, quienes en su mayoría continúan en el cumplimiento de sus funciones desde casa, además de ejecutar una desinfección total de todo el canal, clausurar el sótano y dos de los tres ingresos a sus instalaciones.

“Para mayores controles, en Telemedellín se implementó una encuesta diaria, en la que todos los empleados, sin excepción, deberán reportar su estado de salud. Esto evitará el ingreso al Canal de quien presente uno o más síntomas. De ahí, la responsabilidad individual de cada empleado al diligenciar la encuesta que lo habilita o no para trabajar”, indicaron.

Adicionalmente, informaron que, para los trabajadores que deban hacer presencia en las instalaciones del canal, habrá un solo ingreso habilitado en el cual pasarán por tapete de desinfección, se realizará toma de temperatura, limpieza de manos y se verificará el uso obligatorio del tapabocas.

“Ninguna familia, ninguna empresa, ninguna institución, quiere reportar jamás que este virus llegó hasta sus espacios. Por ello, de las acciones conjuntas y solidarias dependerá que esta enfermedad no siga avanzando y podamos finalmente decir: Entre todos le ganamos la guerra al coronavirus”, concluyeron.

Tomado de Caracol Radio

Compartir:
Total
8
Shares
Previous Post

Procinal abrió su autocinema en el Centro Comercial Mayorca

Next Post

30 personas fueron sorprendidas en una fiesta clandestina en Caldas

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: