Por el asesinato de Luz Mary Loaiza en la comuna 1 de Medellín fue asegurado su exesposo

FECHA:

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 13 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Agustín Seferino Martínez Aguilar, como presunto responsable del homicidio agravado de su compañera sentimental Luz Mary Loaiza Pérez, de 49 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 16 de febrero en la vivienda de la víctima ubicada en el barrio La Avanzada de la capital antioqueña, donde un hijo de la mujer encontró tendidos en el piso a la víctima y al supuesto victimario.

Loaiza Pérez fue hallada sin signos vitales, mientras que el hombre estaba vivo y presentaba lesiones por arma blanca, al parecer autoinfringidas, en el abdomen, el cuello y la mandíbula.

Los investigadores establecieron que la pareja suspendió la convivencia hace dos años pero continuaban con la relación sentimental.

Martínez Aguilar, de 46 años de edad, habría perpetrado el crimen con arma blanca y al parecer en estado de embriaguez.

Ante la imposibilidad del procesado, por razones de salud, para decidir voluntariamente sobre el allanamiento a cargos, el Juzgado acogió la petición de la defensa de aplazar esa decisión hasta que la salud del investigado lo permita, y conservando los beneficios contemplados en la ley.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias