Por su posible responsabilidad en el feminicidio de su compañera sentimental, Daniel Sebastián Echeverri Espinosa fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario, por un juzgado penal municipal de Bello (Antioquia).
Los hechos investigados ocurrieron el 22 de febrero del presente año en zona boscosa del barrio París de Medellín, sector La Hidroeléctrica.
A las ocho de la noche unos ciudadanos que pasaban por la mencionada zona avisaron a las autoridades sobre una pelea que se estaba presentando entre una pareja. Cuando los policiales llegaron al lugar hallaron el cuerpo sin vida y con signos de arrastre de Vanessa Yulieth Jaramillo Rodríguez.
El dictamen del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses determinó que la muerte de la mujer se produjo por sofocación y estrangulamiento manual.
Echeverri Espinosa, presunto integrante de la organización criminal Los del Doce, no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida por el delito de feminicidio agravado.