Por falta de pago durante cuarentena EPM no suspenderá los servicios públicos

FECHA:

Las familias usuarias de EPM y que en Medellín y Antioquia no tengan cómo para pagar los servicios durante la contingencia del coronavirus, no serán penalizados con el corte.

Así lo anunció este domingo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, quien también extendió el beneficio para los clientes de Quindío, Caldas, Risaralda, Santander y Norte de Santander, que también son atendidos por la entidad.

Quintero Calle manifestó que tomó esta decisión, como presidente de la Junta de EPM, para aliviar la situación económica de muchas familias pobres.

Asimismo, anunció que los servicios públicos serán reconectados a las personas que lo soliciten en Medellín y en Antioquia.

Además, se ordenó la reconexión a todas las familias que tenían suspendidos los servicios y facilitó la refinanciación, a tasas especiales, de todo el consumo de servicio que se genere en este periodo.

“Estamos pensando en todas esas familias que hoy están en sus casas y que no saben cómo van a pagar los servicios este mes, sabemos de las dificultades que están teniendo y queremos decirles que este es nuestro pequeño granito de arena por ustedes”, añadió el Alcalde.

Tomado de El Colombiano

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias